Ganadoras del Sorteo día de la Mujer 2024

Conoce las asociadas ganadoras del sorteo con ocasión al mes de la Mujer   Coopfiscalia publica las asociadas ganadoras de un espectacular bono por $100.000, sorteado el día 10 de abril de 2024 con ocasión al mes de la mujer, felicitamos a las ganadoras y las invitamos a seguir siendo parte de la familia Coopfiscalia,…

Leer más

XXVIII Asamblea General Ordinaria de Delegados

Apreciados asociados,   La Cooperativa en cumplimiento de la norma informa que, se realizará la XXVIII asamblea general ordinaria de delegados de Coopfiscalia de manera mixta para el 2024, ejecutandose el dia sabado 16 de marzo de 2024.   Continuamos mejorando para su bienestar.   Cualquier consulta o sugerencia por favor comunicarse al celular 300…

Leer más

Delegados Inhábiles para la XXVIII Asamblea

ASOCIADOS INHÁBILES   La Cooperativa hace pública la lista de asociados inhábiles para participar en la XXVIII asamblea general de delegados de la cooperativa para el 2024, con base en la información suministrada por la Junta de Vigilancia, bajo el acta No 127  del día 22 de febrero/24.     Cualquier consulta o corrección del…

Leer más

Actualiza Tus Aportes Sociales Mínimos

Señor(a) asociado(a) Actualiza tus aportes sociales mínimos y podrás seguir disfrutando de los beneficios que te da tu cooperativa como son: Créditos Auxilios de solidaridad Actividades de bienestar (sorteos y obsequios) Auxilios educativos El aporte social mínimo de acuerdo a los estatutos de Coopfiscalia es del 3% del sueldo básico mensual.   Conoce los estatutos…

Leer más

Ganadores del Bingo Virtual 2023

Ganadores Gran Bingo Virtual 2023 Coopfiscalia celebró el día de la familia, con un espectacular Bingo virtual, el pasado 24 de noviembre a través de YouTube live, para lo cual se invitaron a todos nuestros asociados a inscribirse y participar junto con su familia.     GANADORES DE LOS SORTEOS CON EL NÚMERO DEL CARTÓN…

Leer más

Cumplimos 25 Años

Gracias por ser parte de estos 25 años   Hoy hace 25 años COOPFISCALIA llego al sector solidario y en este día tan especial celebramos no solo el crecimiento y éxito de nuestra cooperativa, sino también la unión y colaboración de todos nuestros asociados. En cada uno hemos encontramos la fuerza y la determinación que…

Leer más

Reclama tu Obsequio de Navidad 2023

Actualiza tus datos y Reclama tu Obsequio de Navidad   Coopfiscalia lo invita a realizar la actualización de datos 2023, recuerde que este proceso se debe realizar por requerimiento de la supersolidaria: Circular básica contable, Financiera y Jurídica, así como en la circular 04 referente al Sistema de administración de riesgos SARLAFT, esto con el proposito de contar…

Leer más

Bingo Virtual Con Coopfiscalia 2023

Inscríbete, Participa y Gana Coopfiscalia celebra el día de la familia, con un espectacular Bingo virtual, este  24 de noviembre a partir de las 7:00 pm a través de YouTube live, para lo cual invitamos a todos nuestros asociados a inscribirse y participar junto con su familia.   Inscríbete dando clic aquí   GANA FABULOSOS…

Leer más

Ganadores Concurso Halloween 2023

Ganadores Concurso la foto de Halloween con Coopfiscalia   Coopfiscalia agradece a todos los asociados y sus familias a participar con el mejor diafraz con algo alucivo a Coopfiscalia y felicita a los ganadores. El comité de bienestar de la Cooperativa en reunión el pasado miercoles 8 de noviembre, dieron a conocer los asociados ganadores…

Leer más